No hagas tus videos mejores, hazlos grandiosos

No hagas tus videos mejores, hazlos grandiosos.

Durante varios años la producción audiovisual y el marketing digital han trabajado casi que, de manera inseparable, como si el uno no pudiera existir sin el otro, y eso es algo que es totalmente cierto. En este momento, la tecnología avanza de manera descomunal e invita no solo a ser una herramienta básica a la hora de interactuar en el mundo, si no también a vivir a través de ella, por lo que la producción audiovisual y su canal de distribución y exposición han pasado de ser un lujo a ser una necesidad tanto para las empresas como para las audiencias.
Esa necesidad a la cual se han tenido que volcar tanto emisores como receptores ya sea a través de redes sociales, plataformas de streaming, empresas de tecnología y demás, para algunos ha sido natural y para otros forzosa, sin embargo, todos concuerdan en algo; La presencia a nivel digital por medio de los diferentes lenguajes audiovisuales para llegar a millones y posibles compradores de sus productos o servicios es FUNDAMENTAL. Lo que no tiene exposición no es posible de vender.
Muchas, por no decir la mayoría de las empresas en distintas partes del mundo ven o perciben la producción audiovisual y al marketing digital como herramientas esenciales para conectar con los usuarios y poder brindarles a través de sus productos y servicios una experiencia diferente e inclusive brindarles emociones únicas.

El secreto de un gran no está en la tecnología está en el talento humano.

Muchas empresas siempre se aterrorizan o no se animan a invertir en producción audiovisual profesional porque hasta cierto punto son conscientes de los costos que involucra una producción de ese estilo, sin embargo, dejan por fuera un punto supremamente vital y es que LA PRIMERA IMPRESIÓN es lo que manda la parada a la hora de exhibir lo que haces mejor que tu competencia.
Los grandes videos o spots publicitarios de marcas como Adidas, Nike, Coca Cola y otros titanes dentro de su industria, que más allá de tener a su disposición grandes presupuestos y una gran tecnología, cuentan con varias de las mejores mentes del mundo capaces de construir campañas y videos a los que nos tienen acostumbrados a través de los años. Solo hay que indagar un poco en internet para saber la cantidad de dinero tan grande que estas empresas hacen al año solamente en proyectar y presentar a su empresa como si fuera de otra galaxia.
Sin embargo, las empresas pequeñas y medianas también pueden lucir grandiosas, ya que hoy en día, gracias al talento de miles de personas en distintas áreas de la producción audiovisual y de su imaginación pueden hacer obras que luzcan épicas y grandiosas sin la necesidad de tener presupuestos que puedan no estar disponibles al alcance de este tipo de empresas. Es necesario para cualquier empresario o Productor Ejecutivo saber que quiere mostrar, como mostrarlo y que es lo que quiere comunicar con esa obra audiovisual y para lograr eso solo es necesario una cosa: Un gran equipo audiovisual que pueda crear ese mundo o contar de manera espectacular esa idea que tienes para tu producto. No se trata de tecnología, ni de grandes presupuestos lo que hará que tu campaña, tu video o tu spot sea grandioso, se logrará a través de las personas cuyas capacidades intelectuales, artísticas y creativas hagan por el mensaje que quieres dar a tu audiencia. Tener un equilibrio entre tu presupuesto, la tecnología con la que vas a trabajar y el equipo de trabajo que producirá tus videos marca la diferencia a la hora de la verdad respecto a los objetivos que quieres alcanzar y a como te van a empezar a ver.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *